Vigilancia Fisica

Vigilancia Fisica
Los guardias representan el elemento clave de todo sistema de seguridad. Los requerimientos que recibimos son complejos y específicos. Nuestros Guardias están en condiciones de poder responder eficientemente a dichos desafíos.
La selección de los candidatos ideales, su formación y el entrenamiento son factores indispensables para brindar a nuestros clientes prevención sobre robos y daños, protegiendo sus activos estratégicos y generando un ambiente seguro y confortable para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad.Para superar sus expectativas, debemos entender su negocio y sus necesidades. No es lo mismo brindar protección a una Clínica Médica, a una Empresa Logística o a un Edificio de Oficinas.La Supervisión, los procedimientos y el soporte logístico respaldan nuestra operación, haciendo que la misma mejore continuamente.

Nuestros Guardias de Seguridad están entrenados y especializados para desempeñarse en diferentes segmentos de negocio y así proveer soluciones específicas a cada necesidad.
Protección de Riesgos hoy brinda seguridad en: Laboratorios, Empresas Manufactureras, Logísticas, Instituciones Médicas, Empresas de Transporte, Entidades Financieras, Edificios de Oficinas Comerciales y Consorcios entre otros.